La importancia del saber...

-¿Recuerdas aquella vez en la que me dijiste todo lo que odias?
Con qué facilidad podría odiarte yo ahora.
Y estoy segura de que me preguntarías por qué, y yo no podría explicártelo.
Porque solo quería hablar contigo, solo necesitaba sentir que alguien estaba a mi lado, porque tú no me conoces y no sabes que lo único que necesito a veces es un poco de cariño, aunque sea fingido.
No me conoces tanto como para saber que esto me ha dolido y yo no te conozco lo bastante como para decirte que me he enfadado contigo, que no tienes derecho a enfadarte conmigo y me da igual si lo estás, porque la que está sufriendo soy yo.
Es una pena que  no nos conozcamos lo suficiente como para poder decirte que cada vez eres más importante en mi vida.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias ^^

    Eso que describes lo estoy viviendo yo desde hace unos días, son las mismas sensaciones...después de leerte me siento mucho mejor,como más comprendida así que de nuevo,gracias,pero esta vez te las doy por escribir =)

    ResponderEliminar
  2. Contradicciones, y darse cuenta de que necesitamos a alguien en nuestras vidas.
    Hacerse daño.

    Cuando una persona nos hace daño es que hemos dejado que entre en nuestro corazón. Es inevitable.

    Suerte en todo escritora. =)

    ResponderEliminar