Y tú, ¿qué buscas?

Busco...busco un ángel.
Un ángel que me lleve al infierno.
Un billete de ida, no me interesa la vuelta.
Busco un ángel porque los demonios ya los he probado.
Porque puedes confiar en ellos y los demonios son traicioneros por naturaleza.
Y el infierno, de vuelta a casa, de vuelta al principio.
Estoy segura de que si me llevaran al cielo me aburriría.
Necesito el calor del infierno, el morbo de lo malo de sobra conocido.
El placer de los pecados.
Las almas heridas, los cuerpos rotos y los corazones carbonizados.
El dolor y la ira que desatan la pasión.
Busco un ángel porque ellos son los peores.
Porque no saben lo que llevan dentro, porque cuando despiertan, son auténticos demonios.
De los que quieren más y más, de los que buscan desesperadamente.
Autodestrucción.
Si, definitivamente los ángeles son los mejores compañeros en ese viaje.
Sorprende lo que llegan a hacer cuando se les muestra el camino.
Hasta que lo encuentre, me quedaré con un demonio.
De los que hacen florecer los instintos más primarios. Los que son auténticos. Salvajes.
¿Alguien me acompaña al infierno?

9 comentarios:

  1. Hazme un hueco. Tal vez sea hora de buscar un demonio, de esos que saben disimular.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy. El cielo tiene que estar lleno de aburridos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para qué?? hay suficientes problemas en el mundo en que vivimos para hundirnos en un infiernos añadido por nosotros mismos, mejor busquemos la felicidad en lo que tenemos, sin cobardías. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los infiernos tienen una ventaja, siempre hace calor.

    Abanicados besos

    ResponderEliminar
  5. busca...y se feliz..en el lugar que encuentres!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy interesante y original. Sigue así y un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto sin duda :)
    Es impresionante esta entrada!

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  8. Nos pillamos este susurro pa la Radio Copileft...

    http://radio-copyleft.blogspot.com/2011/05/radio-copyleft-60.html

    graciass por compartirrr!!!

    ResponderEliminar