Tan solo tú...

Di mi nombre. Abrázame. Acaricia mi cuerpo. Mírame con la dulzura en tus ojos. Miénteme, dime que me quieres, que me necesitas. Haz que me sienta protegida entre tus brazos.
Toca para mí una de tus canciones y haz que me sienta la única para ti, tu musa, tu fuente de inspiración, lo último y lo primero que veas cada día.
Quiero que despiertes junto a mí cada día, que nos agobie la ropa, sólo con tu camiseta, sentada en la cama, viendo cómo tocas para mí.
Nos miramos, te acercas, un dulce beso es el comienzo de todo. Y entonces dibujas tus notas en mi piel, me tocas como la más preciada de tus guitarras y nuestras respiraciones se vuelven los acordes más bonitos que jamás he oído.
Mira cómo bailo con tu música, sólo para ti, sintiendo cada nota, mírame, siénteme, cántame al oído en un susurro.
Mira nuestros cuerpos bailando al son de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario