Y ya van dos



Y ya son dos premios, recibidos de la misma persona, Kay, pero me hace muchísima ilusión.
Gracias por pensar en mí, aunque sinceramente, mis textos no me parecen tan buenos.

Las normas de este premio son:
- Hacer una entrada con el premio.
- Dar el premio a 12 blogs y linkear dichos blogs.
- Pasarte por los blogs, comentar con que han recibido el premio y linkear a la persona que te lo dio.

Para algunos el premio es que les lean con frecuencia. Bueno, habrá que ser sinceros... un premio siempre te saca una sonrisa. También es verdad que si crees escribir bien y te gusta cómo lo haces no necesitas que los demás te lo digan.
Me voy a saltar un poquito las normas y solo mencionaré algunos blogs que en mi opinión tienen mucho que contar. 
- Srta. White.
- Friday.
- Maria.
- Diane Ross.

2 comentarios: