Idea nº 4

Las segundas partes... ¿Nunca fueron buenas?
Supongamos que alguien nos hace pasar la mejor y a la vez la peor época de nuestra vida. ¿Volverías con esa persona?
La respuesta es si. Siempre es si.
Siempre volvemos, aunque sepamos cuánto vamos a sufrir, aunque sepamos que esa persona no es la adecuada, que nunca nos hará felices.
Entonces, ¿qué nos impulsa a volver? ¿Tan masoquistas somos?
Pero siempre queda el eterno dilema de no hacerlo y preguntarse cómo habría sido, o hacerlo y descubrir que te equivocaste una vez más.
Pues bien, si eres de los que vuelven, haz que merezca la pena. Si eres de los que pasan, tal vez seas tan inteligente como para no tropezar con la misma piedra, o puede que hayas perdido una oportunidad.
No hay una respuesta clara, pero las segundas partes siempre ayudan a opinar mejor sobre la primera, sea para bien o para mal.

6 comentarios:

  1. Hay mi segunda parte es un tira y afloja.
    Mea culpa.
    Hay dias que le quiero, y otros que no.

    Muaa
    (me cambie la direccion del blog. peque,
    ahora es: http://ositosdegoma.blogspot.com/

    Remua!

    ResponderEliminar
  2. A veces quiero pensar que, realmente, es bueno intentar dar una segunda parte a lo que ya ocurrió, pero el miedo me impide hacerlo. Aun así, creo que la frase "No hay una respuesta clara, pero las segundas partes siempre ayudan a opinar mejor sobre la primera, sea para bien o para mal." tiene mucha razón :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las de no volver, si sé que me harán daño de nuevo, claro. Si tengo mis dudas, entonces prefiero resolverla.


    Una bolsita llena de sugus de cereza.

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que piensa que nos hemos convertido en lo que somos gracias a las decisiones y vivencias que hemos tenido, sólo hay que meditar si estamos o no agusto con la persona que somos actualmente. Lo siento, me he extendido demasiado. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Las segundas partes no multiplican el dolor?

    Besos a la primera

    ResponderEliminar
  6. No a segundas partes. Para muestra basta un botón.

    ResponderEliminar